fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

Diez mandamientos para hacer el Reto Vivri

Si ya empezaste tu Reto Vivri, seguramente te has encontrado con ciertas situaciones o circunstancias que solo empezarás a entender cuando haces parte de la familia Vivri, y como queremos que te sientas en casa, construimos este decálogo para hacer tu reto sin ninguna dificultad.

Así, que empecemos:

1. No olvidarás leer tu Diario Vivri

Nuestro diario será tu compañero más fiel en este recorrido. Aunque no lo creas, este pequeño libro está pensado para que cada esfuerzo que hagas a lo largo del día sea recompensado. A demás, te servirá como brújula para saber cómo estás llevando tu Reto Vivri.

No olvides completarlo, así podrías ver en perspectiva tus resultados y podrás compartir tu testimonio cuando lo creas necesario.

Compra el tuyo aquí

Diario Reto Vivri

2. No olvidarás registrar y compartir tu testimonio de Reto Vivri

Si algo caracteriza nuestro Reto Vivri, es la veracidad de sus testimonios, pues al final, todos terminamos siendo nuestras propias recomendaciones y motivaciones. Por ende, compartir y registrar tu proceso es de vital importancia, no solo para que los demás puedan ver que el producto es verás, también para que tú confíes en lo que estás logrando.

3. Harás ejercicio incluso cuando nadie te vea

En este punto, ya podrás saber con certeza que el Reto Vivri no son solo productos de muy buena calidad, es un cambio de vida, pues empezarás a crear mejores hábitos para tu salud. Uno de ellos es el ejercicio, y es muy importante que lo realices la mayor cantidad de días a la semana, para ver resultados certeros.

4. No compararás tus resultados con el de alguien más

Si bien es cierto que mostrar los procesos de todos motiva a la familia Vivri, también lo es entender que cada cuerpo es diferente, y que cada uno vive un proceso alejado del otro. Por eso, es muy importante que no te estés comparando con nadie más, pues solo tú sabes los esfuerzos que realizas.

5. No olvidarás lavar tu Shaker

Puede parecer broma, pero esta es una práctica que no la realiza todo el mundo. Lavar tu Shaker es indispensable para usarlo todos los días y hacerlo de manera higiénica.

Cleanse me

6. No te quejarás de que no hay Scoop

Siempre, siempre, los productos del Reto Vivri vienen acompañado de un Scoop según el tamaño, pues es indispensable para la preparación por su medición y simplicidad.

7. No esperarás a tener sed para hidratarte

Reto Vivri en 10 días

La hidratación es clave para lograr tu talla ideal, y seguramente esto ya lo sabes, por lo que, en este momento, te recordamos ‘hey, ve a tomar un vaso de agua más’. El agua es vida para el cuerpo y salud.

8. No te obsesionarás con la báscula

Sabemos que una de las razones por las que empezaste tu Reto Vivri fue para llegar a tu talla ideal, y un testigo de este momento puede ser la báscula, sin embargo, no será la más fiel compañera en tu proceso, pues muchas veces, el peso que se refleja en ella no es el acorde, ya sea, por cambios hormonales o incluso por horarios. Por eso, lo más recomendable es tomarte medidas para verificar tu proceso.

9. No huirás de los carbohidratos

Muchos nutricionistas recomiendan dietas sin carbohidratos, pero el Reto Vivri no se trata de grandes sacrificios ni alimentación llena de sufrimiento, lo único que debes controlar son las porciones que pones en tu mesa. Así que no te preocupes, disfruta de un buen pan o una papita cuando así lo merezca.

10. Siempre buscarás ser tu mejor versión

Por último, recuerda nada que vale la pena es fácil, pero si algo requiere de sufrimiento tampoco valdrá la pena. Disfruta mucho tu proceso, todos estaremos a tu lado que logres TU MEJOR VERSIÓN. 

COMPRA AQUÍ TU RETO VIVRI

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!