fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo una condición médica prexistente ¿Puedo iniciar el Reto Vivri®?

Esto dependerá mucho del tipo de condición médica que tengas así como del tipo de medicamento que estés consumiendo por lo que es muy importante que revises detalladamente junto con tú medico las etiquetas de cada uno de los productos. 

No quiero bajar de peso ¿puedo consumir los productos Vivri?

Claro, Shake Me!®es ideal para cualquier persona que busca nutrirse bien de forma rápida, práctica y deliciosa. Sólo que si no deseas bajar de peso, en lugar de sustituir dos comidas con un Shake Me!® como se sugiere en el Reto sólo sustituye tu desayuno. También lo puedes tomar como “snack” entre comidas. Cleanse Me!® apoya tu salud digestiva. Lo puedes consumir como agua de uso o un “shot” a media tarde para fortalecer tu sistema digestivo. Power Me!® te dará lo que necesitas para concluir tus actividades cotidianas con energía y de forma natural.

¿Cuántas veces al día puedo tomar Power Me!™ y Cleanse Me!™?

Puedes tomar POWER ME!™  dos veces al día o dependiendo de tu sensibilidad a la cafeína y tu ritmo de vida. Si eres sensible a la cafeína, puedes servirte media porción. Las personas intolerantes a la cafeína, así como mujeres embarazadas o lactando, y los niños no deben consumir POWER ME!™. El CLEANSE ME™ se recomienda tomarlo hasta dos veces al día. Recuerda que nuestros productos son naturales y depende mucho de la individualidad de cada persona.

¿Puedo tener un efecto rebote al dejar de consumir los productos?

Con nuestro sistema VIVRI formarás hábitos saludable, además que te llevamos de la mano todo el tiempo junto a profesionales.

El sistema VIVRI™ fue creado para que una vez que logres tus objetivos de salud continúes en un plan de mantenimiento tomando SHAKE ME!™ sólo una vez al día.

SHAKE ME!™ te ayuda a nutrirte bien con bajas calorías y altos nuteientes. Si dejas el sistema VIVRI™, no te dará rebote siempre y cuando mantengas una dieta balanceada. Recuerda uno de los beneficios principales del SNE es la generación de nuevos y buenos hábitos que te ayudaran a no regresar al estado de malestar e intoxicación en el que te encontrabas. 

¿Qué es el RETO VIVRI?

Es un sistema de nutrición, está compuesto por 3 elementos:

  1. SHAKE ME : es un Alimento Liofilizado (deshidratado en frío y pulverizado) tiene MACRO NUTRIENTES (proteínas, Carbohidratos y lípidos) y MICRO NUTRIENTES (vitaminas y minerales). Está diseñado para cubrir el GEB (gasto energético basal) que es la cantidad de energía que requiere el organismo para mantener las funciones vitales.
  2. POWER ME: es un energizante antioxidante que te ayuda a mantener óptimos los niveles de energía.
  3. CLEANSE ME: es un digestivo desintoxicante que tiene prebióticos y es para la salud gástrica y de Colon.

 

Juntos los 3 y trabajando con horarios, porciones, calidad de alimentos, método de preparación, hidratación, descanso y actividad física haremos que todo el proceso sea sostenible y los resultados permanentes

¿Qué certificaciones respaldan a los productos VIVRI?

Los productos VIVRI™ se fabrican en Estados Unidos en instalaciones  que están registradas con la FDA, se adhieren a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) (en inglés Good Manufacturing Practices, GMP) y poseen la certificación BPM (en inglés GMP) otorgada por la NSF (National Science Foundation). Además, cumplen con todas las normas sanitarias en los países con presencia como INVIMA en Colombia y Cofepris en México, Adicionalmente, cada producto tiene certificaciones individuales como: Diabetic friendly, kosher, vegan, etc, por lo que lo puedes consumir sin riesgo nuestro sistema VIVRI como herramienta nutricional de una manera efectiva y segura.

Me gusta hacer ejercicio ¿Cuáles productos puedo tomar?

Puedes tomar los tres. SHAKE ME! lo puedes consumir como alimento nutritivo en cualquier lugar por lo práctico, delicioso y fácil de preparar. Si te lo tomas después de hacer ejercicio, te servirá como bebida de recuperación y alimento para tus músculos además fomenta mayor rendimiento. POWER ME! lo puedes consumir antes de hacer ejercicio para tener la energía necesaria para concluir tu rutina, durante tu rutina para hidratarte o si lo deseas, al final, para re energizarte. CLEANSE ME! es ideal también como bebida hidratante durante tu rutina de ejercicio o simplemente, agua de uso durante el día.

¿Debo hacer ejercicio al iniciar el RETO VIVRI?

El ejercicio es fundamental en una vida saludable. Sin embargo, se recomienda que en los primeros 3 días, mantengas tu actividad física normal. A partir del 4to día, podrás incrementar tu ejercicio regular o en caso de no hacerlo, iniciar con 30 minutos 3 veces por semana. Para mantener un peso saludable el 80% es nutrición y el 20% ejercicio. A medida que aumentes tu ejercicio y mejores tu nutrición tendrás mejores resultados

 ¿Puedo consumir el Reto Vivri en etapa de lactancia?

La etapa de Lactancia Materna es una etapa maravillosa y de alta vigilancia, por lo que es indispensable acudas a tu médico y le muestres las etiquetas de nuestro sistema de nutrición.

Contamos con miles de testimonios de mujeres en etapa de lactancia que lograr regresar a las medidas de antes del embarazo con VIVRI.

¿Tienes más preguntas? Contáctanos para brindarte atención personalizada

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!