fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

¿El Reto Vivri causa efecto rebote?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Es verdad que el Reto Vivri causa efecto rebote? Para responder esta pregunta primero te contaremos exactamente qué es el RETO VIVRI, pues solo así podremos demostrar qué tan cierta es esta afirmación que muchas personas creen.

¿Qué es el Reto VIVRI?

El Reto VIVRI es la forma más fácil y divertida de lograr la mejor versión de ti. Cimentado en la fuerza del Sistema de Nutrición VIVRI, el Reto es una experiencia transformacional real y comprobada con miles de testimonios. 

Más que tomarlo como un proyecto individual, te invitamos a vivir el Reto con familiares y amigos. Así crearás una comunidad centrada en lograr un estilo de vida saludable.

Reto VIVRI
Reto VIVRI

Ahora bien, ¿por qué hablamos tanto del Sistema de Nutrición VIVRI?, porque El SNV fue creado por el Consejo Médico-Científico VIVRI, aplicando la ciencia y el conocimiento más avanzado en nutrición e ingredientes. 

La brillante formulación del SNE fusiona toda una sinfonía de nutrientes saludables en tres productos deliciosos, que se preparan en segundos, al ser mezclados simplemente con agua natural: SHAKE ME!, POWER ME! y CLEANSE ME!

En VIVRI no pretendemos hacer que consumas alimentos ‘mágicos o milagrosos’. Nuestro Sistema está creado por científicos expertos en nutrición y medicina, y se basa en un método que tiene como finalidad crear hábitos saludables. 

Lee también: ¿Qué es ayunar? ¿Qué es el ayuno intermitente?

Sabemos que por ser alimentos que ‘reemplazan algunas comidas’, podrías pensar en el efecto rebote si los dejas de comer. Pero, no es así, solo si logras continuar con el sistema balanceado que te enseñaremos en todo el proceso.

El sistema VIVRI fue creado para que una vez logres tus objetivos de salud continúes con un plan de mantenimiento tomando solamente SHAKE ME una vez al día. 

¿Efecto rebote Vivri?

Así que no te preocupes, si dejas el Sistema VIVRI por alguna razón, este no te causará efecto rebote, siempre y cuando mantengas una dieta balanceada y todos los consejos y enseñanzas que te brindamos a lo largo del proceso.

Es importante que recuerdes que nuestro SNV es rápido, nutritivo y delicioso. Es efectivo para lograr tus metas de nutrición. Está basado en un método clínicamente comprobado en EUA. Todo esto podrás hacerlo sin pastillas, sin edulcorantes artificiales y lo mejor de todo, sin estrés.

Empieza ya tu RETO VIVRI 10 DÍAS.  

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!