Reducir medidas con VIVRI, conseguir la talla ideal e incluso bajar de peso es uno de los propósitos de la mayoría de personas alrededor del mundo.
Los malos hábitos alimenticios y la poca actividad física, han hecho que bajar algunos gramos se convierta en un aspecto muy estresante para nuestras vidas.
Y aunque sabemos que debemos tener un buen peso corporal para tener una vida más saludable, simplemente no podemos lograrlo. Estamos cargados de excusas: no tengo tiempo, estoy muy ocupado u ocupada, no tengo dinero, ya estoy muy viejo o vieja.
Leer también: ¿Qué es ayunar? ¿Qué es el ayuno intermitente?
Pero al final resulta siendo justamente eso: una excusa porque tenemos miedo a enfrentarnos a lo mejor de nosotros mismos.
Reducir medidas con Vivri sin excusas
Si te dijéramos que sí podemos lograr tu peso ideal aunque no tengas tiempo, aunque seas mayor, aunque no tengas dinero, ¿nos creerías? Lo único que necesitamos de ti es que estés dispuesto o dispuesta a dar siempre lo mejor y a convencerte de que en poco tiempo llegarás a tu mejor versión.
¿Cómo? Muy sencillo, el Reto VIVRI es la forma más fácil y divertida de lograr un cambio positivo en tu vida. No se trata de dejar de comer, o de matarte en un gimnasio, claro que no, eso NO es saludable. Nuestro principal propósito es generar bienestar y eso es lo que haremos de tu lado
¿Cómo usar el RETO VIVRI para llegar a la talla ideal?
El Reto VIVRI es una experiencia transformacional real y comprobada con miles de testimonios. Más que tomarlo como un proyecto individual, te invitamos a vivir el Reto con familiares y amigos para que puedas crear una comunidad centrada en lograr un estilo de vida saludable.
Ahora bien, de seguro te estás preguntando ¿cómo voy a hacer el RETO VIVRI y bajar de peso? Simple, aprenderás a comer bien, a alimentar tu vida con actividad física y a sentirte más pleno o plena porque por fin, después de mucho tiempo, estás cumpliendo con tus objetivos.
Eso sí, te advertimos de una vez que el RETO VIVRI no es ninguna pasta o malteada milagrosa, no hacemos falsas promesas, ya lo sabrás, pero sí podemos asegurarte que estaremos a tu lado para que logres ese peso ideal, con nuestros tres productos estrellas: SHAKE ME, POWER ME y CLEANSE ME.
Si tu objetivo es reducir medidas, consume estos alimentos y energizantes en polvo en tus días. Ellos serán tus compañeros para que puedas reemplazar una de tus comidas. Seguro estarás pensando “lo sabía, dejaré de comer y me voy a enfermar”, con mucha alegría te decimos que esto no será así, pues cada uno de estos productos tiene varios tipos de proteína y vitaminas que servirán a tu cuerpo, incluso mejor que si comieras un alimento “normal”.
¿Cómo reemplazar correctamente tus comidas para reducir medidas con VIVRI?
- En tu desayuno incluye: una fruta, un primer vaso de SHAKE ME y un primer sorbo de POWER ME.
- En tu almuerza incluye: una gran porción de verduras, una porción pequeña de carbohidrato como papa, arroz integral, plátano o yuca, acompáñalo con una porción de granos y una de carne. ¿Postre? Qué tal una deliciosa manzana asada con canela.
- En tu cena incluye: tu segundo vaso de SHAKE ME y tu porción de CLEANSE ME.
¿Qué tal los ves? Tu día estará cargado de mucha energía, aprenderás a comer muy bien y lo mejor es que te sentirás formidable.
Recuerda que el primer paso lo das tú, pero nosotros estaremos a tu lado durante este proceso para animarte, apoyarte y sobre todo, enseñarte a hacerlo todo de una manera muy saludable.
Empieza tu RETO VIVRI SIN EXCUSAS