fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

¿Cómo funciona el Reto Vivri en 10 días?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El Reto Vivri de 10 días es el período de tiempo en el que aceptamos un cambio de hábitos alimenticios, incorporando el Sistema de Nutrición Vivri a nuestro diario vivir.

¿Qué trae el Reto Vivri?

Este está compuesto de 3 productos: Shake me (Alimento completo), Power me (Energizante natural) y Cleanse me (Detox con prebióticos), además trae tu Shaker.

También trae un diario con recetas, información muy valiosa y una pulsera morada que te recuerda el compromiso de cambio.

Durante estos 10 días vas a retarte a ti mismo para comprobar que tu cuerpo es una máquina inteligente que responde a tus nuevos hábitos.

Vas a incorporar nuevos alimentos VIVRI ricos en nutrientes y bajos en calorías que vas a combinar con frutas, verduras, harinas integrales, granos, carnes o la fuente de proteína de tu preferencia.

Tendrás una desintoxicación general, regulación de tu metabolismo y digestión, y como consecuencia de todo lo anterior la pérdida de grasa magra y grasa visceral.

¿Quién puede consumirlo?

Por su diseño que incluye horarios, porciones y acompañamiento médico y nutricional, el Reto Vivri ¡Es muy sencillo! Además, ¡No vas a aguantar hambre!

Se puede adaptar a cualquier persona sin importar su edad o estado de salud ya que el sistema de nutrición Vivri no contiene ni medicamentos, ni hormonas, ni inhibidores del apetito, ni químicos.

Además, por ser una herramienta multifuncional y NO un producto para bajar de peso, es recomendable no sólo para quienes sufren de sobre peso, sino también para aquellas personas delgadas.

Para aquellos que quieran desintoxicar su cuerpo, sentirse más saludables, sentirse mejor nutridos, y también estar despreocupados por la laboriosidad de las comidas, ya que, además, los productos del RETO VIVRI son muy fáciles y prácticos de preparar. 

Si deseas empezar a hacer el Reto Vivri 10 días, puedes comprarlo aquí

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!