fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

5 tips para bajar de peso en el 2022

El 2022 lo empezaremos con el pie derecho, y lo haremos a tu lado. Sabemos que uno de tus propósitos es lograr tu talla ideal y muchas veces esto se convierte en disminuir unos cuantos kilos, así que aquí te traemos 5 tips para bajar de peso en el 2022.

Crea un objetivo diario de toma de agua

Es muy común que te digan que debes beber dos litros de agua diario, sin embargo, no te recomiendan cómo hacerlo pues no siempre es fácil acordarse de lograrlo. Por eso, en VIVRI te damos el siguiente tip: apenas inicies tu jornada de trabajo, pon a tu lado una jarra con los dos litros de agua, y ponte como objetivo terminarla al finalizar el día. Esto logrará que no se te olvide tomarla, ni tampoco tendrás excusas para no hacerlo.

Establece la fecha de tu RETO VIVRI

Si lo que deseas es bajar de peso, recuerda que con el RETO VIVRI lo harás de manera saludable. Nuestros SHAKE ME, POWER ME y CLEANSE ME son los alimentos que acompañarán tu jornada con todos los nutrientes necesarios

Crea tu rutina de ejercicios

Muchas veces no hacemos ejercicio porque no sabemos qué hacer ni cómo hacerlo, y transformamos eso en excusa para no realizar actividad física, por eso, te aconsejamos que al inicie tu semana, en un cuaderno escribas las rutinas de ejercicio que harás cada día y el tiempo que te tomará hacerlo, recuerda que establecer en un principio el objetivo te ayudará a realizarlo.

Haz ayuno intermitente

El ayuno es una de las mejores prácticas para bajar de peso, pero debes tener en cuenta que no se puede hacerlo sin una asesoría previa, por eso en Vivri contamos con con un médico y una nutricionista que te acompañarán en este proceso

Descansa

Así es, este corto consejo ayudará a nivelar tu nivel de estrés y de hormonas, que, como sabemos, suelen aumentar el peso. Descansar de todo es necesario, recuerda dormir mínimo 7 horas diarias y descansar entre uno o días a la semana de tu rutina de ejercicio. Descansar también es quererse.

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!