fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

¿Sabías que podemos subir de 3 a 6 kilos en vacaciones?

Si algo nos gusta a los seres humanos son las vacaciones, y no solo porque compartimos en familia, también porque es la oportunidad perfecta para comer alimentos que solo se preparan en esta época. Lo sabemos, Navidad y Año Nuevo son sinónimo de grandes mesas con variedades amplias de comida y alcohol, seamos sinceros, pero ¿sabías que podemos subir de 3 a 6 kilos en vacaciones?

Y esto no es solo porque se nos antoja uno que otro gustito, si no porque decidimos que es el momento de relajarnos y disfrutar del momento, pero ¿qué pasa en enero cuando no nos vuelva a entrar la ropa? No te preocupes, aquí te damos cinco tips para que no subas tanto de peso mientras disfrutas tus vacaciones.

Come en porciones indicadas:

Como te lo hemos comentado antes, comer lo que te gusta no está mal, el problema viene en las cantidades que decides suministrar, por eso, es importante que, si tienes algún antojo navideño, lo sacies con un poco cantidad y procures bajar el resto de las porciones durante todo el día.

Bebe mucha agua:

Mantenernos hidratados es muy importante para estimular el metabolismo, sabemos de todas las propiedades que contiene el agua, así que procura en cada celebración que tengas, ir acompañada de tu botella de agua.

Haz ejercicio para no subir de 3 a 6 kilos en vacaciones

Lo sabemos, hacer ejercicio en vacaciones no suena a un plan muy atractivo, pero recuerda que el ejercicio no lo haces solo por mantener o bajar de peso, lo haces porque te proporciona salud y bienestar, así que no descuides esta fase mientras descansas.

No consumas mucho alcohol:

Es conocido que las reuniones familiares para celebrar esta época del año vienen acompañadas de uno que otro traguito, pero recuerda que este tiene altos niveles de azúcar y te deshidrata, por lo que no es recomendable beber si deseas mantener tu peso.

Haz ayuno intermitente:

Esto te permitirá disminuir el número de comidas y por lo tanto de carga calorías que haces al día. Te invitamos a conocer más del tema AQUÍ

Consume Shake me by VIVRI una vez al día:

Ya sea como tu desayuno o cena, de esta manera te mantendrás nutrid@ y un balance en tus comidas, con nuestro alimento premium de alta tecnología liofilizado. Cómpralo AQUÍ

Haz el Reto Vivri:

No descuides tu salud ni una sola semana del año, así que no olvides hacer tu Reto Vivri en esta época, no solo te ayudará a mantener tu talla ideal, también te llenar de bienestar físico y mental. ADQUIERE TU RETO VIVRI AQUÍ

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!