fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

Empieza el 2022 con tu talla ideal

Iniciar un nuevo año significa para muchas personas una renovación de sus hábitos y sus nuevos objetivos, y el 2022 no será una excepción. Si durante el 2021 tenías como meta bajar de peso y no lo lograste, aquí te traemos tres tips para que empieces el 2022 con tu talla ideal

Haz el Reto Vivri

El Sistema de Nutrición VIVRI es la forma más práctica de realizar tu RETO VIVRI de 10 días y lograr tu mejor versión.

Beneficios del Reto VIVIR:

  • Podrás darle a tu cuerpo nutrición total todos los días de una forma práctica y deliciosa con el Sistema de Nutrición VIVRI®.
  • Conocerás cuál es la mejor forma de alimentarte utilizando tu Diario VIVRI® y guía de nutrición.
  • Formarás parte de una comunidad real de apoyo mutuo, aprendizaje y espíritu de equipo.

¿Tienes dudas de cómo adaptarlo a tu vida diaria de una manera fácil? Haz clic aquí

Únete a un equipo que te motive

No es fácil alcanzar una meta cuando estamos solos, pues la motivación por parte de otros es fundamental para lograrlo. Si quieres ser parte de un equipo completo que no solo te enseña hábitos saludables sino a encontrar tu mejor versión, haz clic aquí y entérate cómo lograrlo.

Haz ejercicios 4 días a la semana

Bajar de peso o lograr tu talla ideal no se logra de la noche a la mañana, por eso, es importante que entrenes tu cuerpo y tu mente cuatro días a la semana. No tienen que ser largas jornadas, con que hagas rutinas de 40 minutos ya habrás avanzado bastante. En Vivri no solo orientamos tu nutrición, también tu ejercicio físico.

Como verás, estos 3 tips no solo son fáciles también harán que logres tu mejor versión y así llegar al 2022 con tu talla ideal

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!