fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

Efecto rebote con VIVRI ¿Mito o realidad?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Muchas veces sentimos temor por iniciar un cambio en la alimentación o probar productos que nos puedan ayudar con la pérdida de peso por miedo al efecto rebote.

¿Qué es el efecto rebote?

El efecto rebote es muy común cuando realizas cambios drásticos en tus rutinas y alimentos por un período corto de tiempo, que luego abandonas.

Estas prácticas son muy extremas con resultados en corto tiempo que seguramente has experimentado al menos una vez en la vida.

Lo malo de hacer este tipo de dietas extremas es que, si bien puedes ver resultados en tallas y medidas, la forma en que adelgazas no es saludable, ya que no recibes los nutrientes necesarios.

Al tiempo vas perdiendo energía, te sientes con sueño, con desaliento, con mucha hambre, puedes perder incluso cabello, sufrir de debilidad e incluso puedes llegar a sufrir de desnutrición.

Ojo con las dietas extremas

Además, esta fabulosa y rápida pérdida de peso es consecuencia de un fenómeno que el cuerpo identifica como accidental o anormal en razón a la ausencia de alimentos y nutrientes, motivo por el cual, cuando regreses a tus hábitos de costumbre las reservas de grasas aumentarán.

Es por esto que no debes someter a tu cuerpo a cambios drásticos ni extremos que le hagan sentirse mal, pues entre otras cosas, perderás lo que has logrado.   

La forma más sencilla para garantizar la permanencia de tus resultados al bajar de peso o mantener tu figura siempre, es adoptar hábitos de vida saludables.

Como aquellos impliquen comer vegetales, proteínas, carbohidratos y grasas saludables al menos 3 veces al día, tomar abundante agua durante el día.

También tener actividad física 5 días a la semana al menos durante 1 hora, cuidar las porciones de tus comidas y recibir abundantes vitaminas y minerales a diario.

Una forma de vida saludable

Es por lo anterior, que quienes disfrutamos del Reto Vivri y del estilo de vida VIVRI no sufrimos del llamado efecto rebote, ya que hemos aprendido a alimentar nuestro cuerpo de manera saludable.

Aprendemos también a balancear nuestras comidas, a cuidar nuestras porciones y a disfrutar de la tecnología en alimentos para poder aprovechar al máximo los nutrientes que la naturaleza tenga para nosotros.

Todo esto a través de Shake me, Power me y Cleanse me, nuestro alimento en polvo premium, apto para toda la familia, rico en nutrientes, libre de gluten, endulzado con stevia, apto para personas con diabetes,.

Este tiene certificaciones de alta calidad CGMP, fabricado en Estados Unidos en cumplimiento de los lineamientos de la FDA, y por supuesto ¡delicioso, práctico y nutritivo!.

Olvídate del efecto rebote con tu Reto Vivri.

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!