fbpx
Hola somos Ingrid Muñoz y Angel Díaz, médicos y líderes VIVRI. Hoy dispuestos a ayudarte durante tu proceso de cambio.

5 ejercicios para disminuir grasa corporal

¿Tienes como meta para este año bajar de peso? Esto no debería ser un problema, siempre y cuando sepas que el peso no es un sistema de medición confiable, puesto que muchas cosas pueden influir en su medida. Por eso, hoy en este artículo te traemos 5 ejercicios para disminuir grasa corporal.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de estos ejercicios? Que no necesitarás ir a un gimnasio para hacerlos, conocemos que muchas de las excusas que nos planteamos tienen que ver con la falta de dinero o tiempo para ir a un lugar de entreno, así que no te preocupes, estos ejercicios podrás realizarlos en la sala de tu casa.

Estos son los 5 ejercicios para disminuir grasa corporal

Flexiones en el suelo:

Estos ejercicios no solo te ayudarán a quemar grasa, también aumentará tu masa muscular. No es necesario que los hagas directamente con los pies estirados, apoyarse en las rodillas también es válido.

Sentadillas:

Hay distintos tipos de sentadilla, la clave en este ejercicio es combinarlas y hacer las repeticiones hasta que haya fallo muscular, es decir, hasta que ya exista dolor.

Burpees:

Sin duda alguna es uno de los ejercicios que más odiamos, pero con el que más grasa se pierde. Puedes intentar un día empezar con cinco, y cada día ir aumentando de a dos.

Planchas:

Las planchas estáticas son muy recomendadas para ejercitar la zona del core. Aprovecha cada segundo que pases en esta posición.

Saltar lazo:

El cardio debe estar siempre incluido en tu rutina, por eso te traemos este breve ejercicio con el que quemaras mucha grasa si lo haces con constancia, este es uno de los 5 ejercicios para disminuir grasa corporal.

Como podrás ver, estos cinco ejercicios funcionan para cada parte del cuerpo diferente, te aconsejamos que combines ejercicios de cardio y fuerza en tu rutina.

Si quieres bajar de grasa aún más rápido, recuerda incluir en tu nutrición diaria nuestro RETO VIVRI, la alimentación es parte fundamental para cumplir tus objetivos.

¿Quieres saber más?

¡ESCRÍBENOS!